Servicio al cliente

Pedir

Pedir un artículo es muy fácil y seguro. Abajo explicaremos los pasos brevemente. Encontraría usted problemas durante pidiendo, con mucho gusto le ayudaremos por +31(0)20 369 01 01; el formulario de contacto o el “LiveChat”.

Paso 1:Al artículo deseado presiona “En carrito”.

Paso 2: Ahora usted está en el carrito. Examina los datos de su pedido y presiona “Continuar a caja” para pagar. Quisiera usted pedir más artículos, presiona “Seguir hacer compras. .

Paso 3:Ahora usted está en la ventana “Pagar”. Rellena sus datos y opte por su forma de pagar. Posiblemente cree una cuenta para poder mirar sus pedidos después o para poder pedir más rápido al futuro.

Paso 4:Sigue los pasos para efectuar el pago; después el pedido usted obtiene una confirmación por e-mail.

Pagar

Opte por la forma más eficiente y más seguro para pagar su pedido. Ofrecemos todas las formas de pagar válidas.

Por Multi SafePay
iDEAL, Transferencia de banco, Cobro, Meastro, Visa, MasterCard, Mister Cash Belga, Giropay aleman y e-banco DIRECT.

iDEAL
Es la sistema “online” desarrollado por nuevo de los bancos más grandes en Holanda, es decir: ABN AMRO, Banco ASN, Banco Friesland, ING, Banco Rabo, Banco Regio, Banco SNS, Banco Triodos y Banqueros Van Lanschot.

Transferencia de banco.
En este caso se transfieren la suma por una transferencia de banco regular. Usted obtiene un e-mail con todos los datos necesarios para pasar la transferencia correctamente. No olvida: cuando usted usa esta forma de pagar, no podemos efectuar su pedido dentro de 24 horas y cuenta que la transferencia dura un hasta tres días de trabajo.

Cobro
Usted da una autorización por una sola vez por MultiSafePay. Tan pronto como hemos obtenido el pago, le informanos de esto automático. No olvida; cuando usted usa esta forma de pagar, no podemos efectuar su pedido dentro de 24 horas y cuenta que la transferencia dura un hasta tres días de trabajo.

Maestro
Paga simplemente y rápidamente por Maestro. Para clientes que disponen de una tarjeta de banco con la indicación Maestro en roja y azul.

Visa
Mundial Visa es número 1 en tarjetas de crédito. Visa significa una forma de pagar eficiente y segura.

MasterCard
Se ha desarrollado en un red digno de tarjetas de crédito y puede ser comparar con Visa. Clientes con MasterCard pueden comprar artículos online fácilmente. Pueden pagar con rápidez y eficientemente con MasterCard.

Mister Cash
Contacto de banco Mister Cash es la sistema de pagar online desarrollado por los bancos juntos en Belgica. Es decir: Belfius, BNP Paribas, ING, FINTRO, KBC, CBC, Banco AXA, Caja de ahorros VDK y Banco Record.

GiroPay
Es una plataforma de pagar online de los bancos alemanes. GiroPay es auxiliado por los bancos siguientes: Sparkassen, Postbak, Volksbanken, Raiffeisenbanken, MLP, Cronbank, Readybank, CVW Privatbank, PSD Bank.

SofortBanking (antes Banco DIRECT)
Es una plataforma de pagar online que no depende de un banco determinado. Es la forma de pagar por 45 milliones de clientes en Alemania, Austria, Suiza y Belgica , que pagan con rápidez y seguramente de esta manera.

PayPal
Es una forma fácil, segura y rápida.

Envios

Ambicionamos enviar su pedido dentro de 24 horas después de pago. Pedidos en el sábado y el domingo enviamos el día proximo. Enviamos pedidos por toda Europa, vee “Gastos de envio”.

Gastos de envio
Dentro de Europa no calculamos gastos de envio sin tener en cuenta el tamaño y el peso del paquete.

Enviamos a los países siguientes en Europa:
Albania, Andorra, Bosnia y Herzogovina, Bulgaria, Las Islas Canaris, Chipre, Dinamarca, Alemania, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia (Córcega y Monaco incluidos), Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Islas del Canal de la Mancha, Croacia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Ucrania, Austria, Polonia, Portugal (Las Azores y Madeira incluidas), Rumania. Rusia (parte asiático incluido), San Marino, Servia, Eslovenia, Eslovaquia, España (las Baleares incluidas), Checo, Turquía(el parte asiático incluido), La ciudad del Vaticano, Inglaterre, Belarusia, Suecia, Suiza.

Devoluciones / Cambiar

Cuando usted no está contento o ha pedido los productos falsos, usted puede devolver su orden en dos pasos fáciles dentro de 14 días.

Paso 1: Envia un e-mail a info@Ipirio.nl con su número de pido y el caso de devolver.

Paso 2: Envia su pido a la dirección abaja:
Ipirio.nl
, a la atención de Servicio al cliente
Postbus 169
1560AD Krommenie
Los Paises Bajos

El cliente paga por los costes de devolver con tal que podría indicado que la falta ha sido causado por Ipirio.nl. En este caso reembolsamos los costes hechos a usted. Los artículos tienen que ser devolvido en la misma condición, no usados y sin daños.

Servicio al cliente

Por teléfono
+31 (0)20 369 01 01 (tarifa local)

Horas de oficina
El lunes – el viernes : 12.00 – 16.00 horas.
El sábado y el domingo : cerrados
Días de fiesta : cerrados.

Por correo:
Ipirio
Servicio al cliente
Postbus 169
1560AD Krommenie
Los Paises Bajos

Ipirio ha registrado al registro Mercantil bajo número 572.890.50. CIF: NL852518158B01.

Comercio al por mayor / Negocios

Cuando usted se interesa en nuestros productos para la reventa, por favor póngase en contacto con info@ipirio.nl o por teléfono +31(0)20 369 01 01 (tarifa local). Tenemos muy buenos precios al por mayor para la venta al por menor.