JALANA Sujetador adhesivo de Silicona con cierre frontal

✓ Hecho de silicona, se siente y se ve natural.

El JALANA Sujetador adhesivo de Silicona con cierre frontal es un sujetador auto-adhesivo con cierre frontal, por lo que puede crear un escote impresionante y de apariencia profunda. El sostén de silicona se puede aplicar fácilmente a sus pechos, y se siente como sus propios pechos ya después de unos pocos minutos. El sujetador también se puede utilizar en su propio sujetador, para un llenado adicional. El pegamento especial desarrollado por JALANA es muy adhesivo y resistente, lo que hace que los sujetadores adhesivos de JALANA sean únicos e incomparables. El pegamento se regenera después de cada limpieza, por lo que usted es capaz de disfrutar del sujetador adhesivo durante mucho tiempo por venir.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 14,95 €

* Campos requeridos

Jalana

Descripción del producto

Detalles

El sostén adhesivo de silicona con cierre frontal de JALANA es un sujetador auto-adhesivo con cierre frontal, por lo que puede crear un escote impresionante y de apariencia profunda. El sostén de silicona se puede aplicar fácilmente a sus pechos, y se siente como sus propios pechos ya después de unos pocos minutos. El sujetador también se puede utilizar en su propio sujetador, para un llenado adicional. El pegamento especial desarrollado por JALANA es muy adhesivo y resistente, lo que hace que los sujetadores adhesivos de JALANA sean únicos e incomparables. El pegamento se regenera después de cada limpieza, por lo que usted es capaz de disfrutar del sujetador adhesivo durante mucho tiempo por venir.

Instrucciones: Limpie la parte adhesiva del sostén antes de su uso con agua y jabón, y deje que se seque al aire libre (no en el calentador o en el sol!). Limpie sus senos con agua y jabón y seque bien la piel con una toalla suave. No use productos de tratamiento de cuidado de la piel en o cerca de los senos ya que esto puede reducir el efecto adhesivo.

Aplique 1 capa de sostén a la vez. Gire la copa del sostén hacia el exterior y sosténgala en la parte inferior, aplíquela desde el fondo hasta la parte superior. Ponga la copa del sostén en el nivel deseado y frote la copa desde la parte superior a la parte inferior de su pecho. En caso de que usted no esté satisfecha, afloje con cuidado la copa de la piel para que no se dañe. Repita este paso con la próxima copa del sostén.

Compruebe si las dos copas del sostén están en el mismo nivel, y cierre el cierre en la parte delantera. Tras el cerrar presione sobre sus pechos con ambas manos durante unos segundos para sellar el sujetador. Después de su uso, retire las copas del sostén con cuidado de la piel. Inmediatamente lave a mano las copas con agua y jabón después de su uso para mantener la adhesividad y la limpieza. Seque el sostén al aire libre (no en un calentador o en el sol!). Tan pronto como el

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: JALANA Sujetador adhesivo de Silicona con cierre frontal

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Rating

También pueden interesarle los siguientes productos